Divorcio vivienda

Hola
Agradecería mucho que me pudieras aconsejar y ayudar en lo posible
Mi novio se ha separado, ¿a su ex mujer (sin hijos) le han concedido la casa por dos años y una pensión (desorbitada a mi juicio porque la jueza se equivoco de ingresos) de 700?
¿Cuándo es conveniente iniciar juicio de liquidación de bienes gananciales (prácticamente solo la casa)?
¿Puede qué la jueza (de nuevo injustamente) la quiera favorecer a ella con la asignación total de la casa o mayor parte?
Muchas gracias, y disculpe el tiempo que le he hecho perder, estaré muy agradecida
un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Pueden iniciar un juicio de bienes gananciales cuando así lo deseen. Igualmente puede pedir una revisión de la pensión por considerarla muy alta, así como una división justa de la vivienda y eliminar eso de los dos años para que ella viva allí. Esa casa deben dividirla en el peor de los casos y no pueden entregársela a ella y si la jueza lo hace, ustedes apelarán la decisión. Si le está dando demasiado dinero, pidan una revisión del caso para que ajusten esa asignación a lo realmente justo.
Muchas gracias por su respuesta, me ha servido de mucha ayuda
Perdiré una revisión, más bien, intenpondré recurso de apelación, pero ¿hasta qué punto modificarán las sentencia de la jueza?
Me han dicho que si el juzgado tiene mucho trabajo ni se van a molestar a leerla (no hay hijos por medio...)
Por otro lado, ¿ya puedo iniciar juicio de liquidación de bienes?
Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas