El roce hace el cariño

Hola, 
Soy nuevo en esto. Pero estoy bastante desesperado por algo que quiero contarles.
Llevo más de un año con una persona, mantenemos una relación de amistad muy fuerte, que se ha convertido en amor para mí.
Hace unos meses que le dije lo que sentía y ella me contestó que ella también sentía algo especial por mi, pero que no sabe lo que es.
Yo soy una persona muy cariñosa por naturaleza, y me paso el tiempo pendiente de ella, le hago regalos, la llevo a comer, busco cosas nuevas que hacer juntos, no sé, hago muchas cosas por ella. Incluso, le cojo siempre la mano cuando estamos solos, me gusta mucho acariciarla, besarla, etc.
Pero ella, siempre está diciéndome que pare, cuando empiezo a besarla, siempre me dice que ya está bien, que no siga, y esto provoca en mí, enfado, pues cuando le pregunto que si no le gusta, me dice que sí, pero que ella no es cariñosa.
Estas conversaciones, normnalmente me van frustrando más y más pues no logro comprender cómo es posible que una persona que dice que siente algo por mí, no sea capaz de demostrarlo, y al final, siempre acabamos peleados, pues yo le pregunto que qué quiere de mi, y ella siempre contesta que no lo sabe, entonces yo le digo que me deje en paz, que nos separemos y seamos sólo amigos, ella se enfada mucho, y me dice que vale, que lo dejamos. Pero al poco, se disculpa conmigo y me dice que quiere seguir adelante, pero que quiere hacerlo a su ritmo, sin agobios, etc.
Pero claro, si no me demuestra cariño, me desconcierta, pues nunca sé lo que significa eso de ir a su ritmo sin agobios.