¿Ovulare este mes?

Tengo un retraso de 10 días y los test son-----la regla no aparece y lo que quiero ya que se acerca mi ovulación, es si ovulare este mes.La verdad es que nunca tengo estos retrasos, me suele llegar acda 28,29 o 30 días, no más.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No estás embarazada, ya que así lo indican las pruebas, lo que sucede es que tu organismo está experimentando cambios hormonales y son los que causan estos retrasos. Es probable que si tu regla no baje tampoco ovules, pero debes esperar a que te llegue para sacar tus cuentas, pues cuando la regla viene es que se sabe exactamente cuando se ovulará.