Tengo novio pero aun amo a mi ex

Mi problema es que sigo a amando a mi ex, es mas creo que lo amare por siempre. Tengo novio y el es muy bueno, la verdad que trata super bien, siempre esta al pendiente de mi. Pero hace una semana vi a mi ex novio con su novia y me dolió mucho, hasta llore, con el terminamos hace tres años, pero yo sigo super pendiente de el en el face. No se que hacer... Alguien que me ayude!

Respuesta

Estimada amiga: Es hora que olvides a esta persona y consigas un nuevo amor verdadero. Así como tu ex ya tiene su novia debes tratar tu también de pasar esa página y olvidarlo, ya que esto te hace mucho daño. No alimentos más esperanzas y acepta que el ya hizo o hará su vida con otra persona y tu debes hacer lo mismo. Para empezar sácatelo de la cabeza y evita verlo para irte acostumbrando a que se terminó para siempre. Concéntrate en tu novio actual y dale el amor que se merece, al igual que tu.