¿Qué pastilla o inyección anticonceptiva me recomiendas para no tener riesgo de embarazo?

¿Hola jorge como estas? No se por que pero todavía no me has respondido la pregunta que hice hace unos días me imagino que es porque estas ocupado pero no importa yo te vuelvo a preguntar...
¿Te acuerdas que te mencione que mi novio y yo nunk nos cuidábamos? Bueh yo le pregunte a otro experto y me dijo que el 95% del liquido pre eyaculador contiene espermatozoides... No pienses que te quiero cuestinar
por eso quisiera que me dieras y recomendaras unas pastillas o una inyección anticonceptiva para no tener riesgos de embarazo. Se que me dijiste que eso me lo tenia que dar un medico pero como yo soy menor de edad no puedo ir sola a un ginecólogo... Por eso quisiera que me ayudaras, lo cual te lo agradecería mucho... Espero que me ayudes...
Saludos y besos...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te había contestado, pues me hiciste esa pregunta en la respuesta que me finalizastes la vez anterior y allí ya no podía responderte. Entonces para que esto no pase otra vez y así responderte rápido, cuando por ejemplo yo te conteste esta pregunta la finalizas y valoras y cuando me tengas que preguntar algo más lo haces como una nueva pregunta, o sea como me hiciste esta. Con respecto a lo que me preguntas, el líquido pre-eyaculatorio contiene espermatozoides si antes hay una eyaculación. Por ejemplo si es la primera relación que tiene en una noche, el líquido que le salga de su pene no contiene espermatozoides. Pero si eyacula y lo vuelven a hacer esa misma noche, allí sí hay espermatozoides pues se le queda en el semen en el conducto del pene. Es problemático recomendarte un anticonceptivo sin que antes te examinen, pero entiendo que por tu edad no puedas ir al ginecólogo con total libertad. Pero entonces es mejor que se cuiden con preservativos para evitar riesgos. También puede utilizar los 10 días más seguros para tener relaciones que son los primeros 10 días contando desde el inicio de la regla, pues en ese lapso ya que no hay ovulación y pueden tener todas las relaciones que deseen con eyaculación que no habrá embarazo. Háganlo según este método y no tienen que utilizar nada más. Pero si desean tener relaciones en otros días usen preservativos. De todos modos en la farmacia venden uno Parches Anticonceptivos, los cuales debes colocarte uno semana en el brazo y así también estarás protegida. También puede comprar pastillas diarias, por ejemplo Yasmin, esas las comienzas el primer día en que llegue tu regla y cuando se termine la caja esperas a que te baje tu período y comienzas la nueva y así sucesivamente. Bueno allí te dejo esas diferentes alternativas para que utilices la que creas conveniente.
Hola jorge! Viste eso era lo que yo quería que m dieras aunque sea el nombre de una pastilla... de verdad muchas gracias te lo agradezco mucho... ya se que puedo contar con tigo... creo que ya te tengo confianza... bueno sera hasta la próxima, es decir mañana jajaja. Saludos y besos...