Jesús liz

Soy el chico de antes, xd el de siempre ya.. Bueno te dejo mi nombre ya porque me gusta seguir escribiéndote, veo en ti a una persona formada, sensata y muy sabia.
El problema de los amigos es ese, que siguen porque es una distracción y ya no son las gracias que agan porque paso de ellas si no el trato que recibo de ellos. ¿Y qué e de acer fastidirame y quedarme en casa por culpa de mi hermano?
No se.. Todo es complicado oi e ablado con mi madre i nada no se siente culpable de nada i dice que si que puedo ir a vivir con mis abuelos que así me daré cuenta que el problema no son ellos...
Siempre igual no quieren exarse culpas de nada quieren quedar bien frente a sus poderosos amigos... I poder dormir tranquilos cada noche... Me parece muy muy injusto.. Te he agregado al msn gracias otra vez!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues te irás con tus abuelos y tus padres se darán cuenta que el problema no eres tu. Te pasará como a mi con mi tío. Todos se quedaron asombrados cuando le preguntaban a él como me portaba y el les decía que era un modelo, como ya te dije antes. Te vas con tus abuelos y cuando le pregunten a ellos por tu comportamiento les dirás que te portas super bien, es que me parece escucharlos y no quiero perderme eso cuando me lo cuentes. Olvídate de todo y no pienses para nada en el pasado. Ahora te mudarás con tus abuelos y es una excelente oportunidad de demostrarles a todos que estaban equivocados con respecto a ti. Tendrás nuevos amigos y no estará tu hermano para fastidiarte. Te sentirás como me sentí yo cuando me mudé de mi casa a donde mi tío. El estaba preocupado por mis estudios y si sacaba alguna mala nota simplemente me decía: Usted tiene que mejorar estas calificaciones y no me decepcione. Y te diré que ese año que estudie y que estuve en su casa me gradué de bachiller con las mejores notas que nunca saqué en toda mi vida. Por eso tengo fe en ti y sé que con tus abuelos todo te saldrá mejor. Mira es que estoy tan entusiamado con la idea que deseo que te mudes pronto y me cuentes cómo te va. Adelante mi amigo, qué el futuro es más que brillante, ya verás.
Muchísimas gracias, hay mucha tensión en mi casa por esta decisión, espero poderme mudar pronto, quizás en un par de días, pero su casa es muy pequeña y casi no hay sitio para mi, pero bueno haré un sacrificio, intentare acabar el batchiller allí, y así les puedo ayudar en sus cosas, porque mi abuelo sufre del corazón y mi abuela de la cadera, no les daré ningún disgusto y les complaceré.
Gracias! En un par de días te abro otro comentario!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas