Raspado

¿Hola cómo estas? Mi pregunta es porque me hice un raspado hace 11 días y estuve con mi pareja ala semana. Pero no hubo penetración. ¿Puedo quedar embarazada igual?. ¿Después de haberme echo un raspado?. Y quería saber ¿por qué hay que esperar 10 días para tener relaciones después de un raspado? Por favor contéstenme urgente.. Que estoy desesperada. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si no hubo penetración ni el eyaculó dentro de tu vagina no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes. Hay que esperar esos 10 días para que estés más recuperada y vayas a lastimarte al tener relaciones sexuales.
Hola muchas gracias por contestarme esa pregunta... pero lo que pasa es que si hubo penetrecion pero en ningún momento termino adentro mio. Pero yo siento los síntomas, como ser que no puedo ir de cuerpo, me duelen demasiado los ovarios, a los síntomas los sentí al otro día de a ver tenido la relación .ya me ha dejado de sangrar, estuve 10 días con el sangrado.. antes de tener relaciones, osea ¿cuánto riesgo de quedar embarazada tengo después de haberme realizado un raspado? Por favor contestenmela... muchas gracias
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo ya que no te eyaculó dentro de tu vagina y además apenas estabas dejando de sangrar, así es que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas