¿Puede haber menstruación durante el embarazo?

Bueno mi pregunta es porque el 13 de octubre tuve relacione con mi novio si cuidarnos. Mi ultima menstruación había sido el 2 de octubre. Durante el mes de noviembre tuve mareos precion baja entre otros síntomas. Pero el 20 de noviembre llego mi mentuacion 18 días más tarde. Y en diciembre la tuve mi menstruación el 24. Mi pregunta es puede ser que este embarazada ya que hoy es 25 de enero y todavía no ha llegado mi menstruación.
Y durante estos tres meses tuve muchos de los síntomas de embarazo...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no estás embarazada y así lo confirma tu regla que te ha llegado en noviembre y diciembre. Lo que pasa es que tu organismo está sufriendo cambios hormonales y por eso has tenido esos retrasos que igual te ha sucedido en este mes que todavía no te baja. De todos modos para que estés más tranquila mientras te baja, hazte un examen de sangre para salir de dudas o si no un test de orina. Ha habido sangrado durante un embarazo, pero han sido por conatos de aborto y cambios hormonales, pero realízate las pruebas mientras te llega y así dejas de preocuparte.
Muchísimas gracias por tu respuesta... fue de mucha ayuda.
Suerte y cuidate..
Y otra ves más muchas gracias me has despreocupado...