Sangrado después de glanique

Hola que tal, mi novia tuvo un sangrado 5 días después de tomar glanique, pero solo le duro 2 días dicho sangrado. ¿Quiero saber si es producto de la pastilla y si descarto la posibilidad de un embarazo?. Cabe recalcar que no nos protegimos durante el acto por es tomo la pastilla
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó lo ocasiona la pastilla y es lo que confirma que no hay embarazo, así es que no se preocupen por nada más.