Como le digo que estoy embarazada

Hola se que puedes ayudarme estoy en discusiones con mi pareja con la cual tengo una niña de un año y por las discusiones no he podido decirle de mi estado de dos meses de embarazo por favor ayudame a como abordar el tema. El ahora esta de viaje y parece que ya piensa en retirarse de la casa donde vivimos juntos aun están sus cosas en casa pero pienso que cualquier momento va ir pero solo para recogerlas porque se le perdió dinero de la tarjeta de crédito y el pinesa que yo le pude sacar pero lo puedo jurar que yo no lo hice y lo único que he podido averiguar para aclarar esta situación es que las tarjetas de crédito pueden ser clonadas y no se si es el caso de su tarjeta pero yo no lo hice como podría robarle a mi propia pareja pero el esta averiguando y mientras tanto se pasan los días y mi embarazo también por favor ayudame a aclarar esta situación y si sabe algo sobre lo de las tarjetas clonadas por favor deme una pista para averiguar algo más porque la verdad estoy desesperada con esto, se que si descubre que yo no fui el va volver pero si no hay forma de aclarar no tengo pruebas y que hago por favor ayudame.
Gracias
{"lat":-10.141931686131,"lng":-76.11328125}
1

1 Respuesta

2.455.555 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: Debes hablar con él y decirle que estás embarazada. Eso así, muéstrale el examen para que no dude. No tengas temor, simplemente dile que necesitas hablar con él y se lo dices. Con respecto a la tarjeta de crédito, no te preocupes, que si no fuiste tu todo se aclarará, ya que a él darán un estado de cuenta donde estén los consumos que le hicieron y sabrá que tu no tienes nada que ver en esto, así es que no te preocupes. Los comprobantes de gastos que no hizo se los mostrarán y estarán firmados e incluso en muchos casos le mostrarán el video de la persona que le usó su tarjeta, así es que puedes estar tranquila. Conversa y dile que estás embarazada cuanto antes.
Muchas gracias por tu respuesta entonces voy a hacer como me sugieres decirle lo de mi embarazo nuevamente gracias por estar siempre ahí para ayudar.
Saludos
Rosario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas