Consejo sobre una relación sentimental

Hace tres semanas conocí a un hombre de 41 años estupendo. Pasamos la noche muy bien, sin sexo, con una amiga en común. Al finalizar la noche intercambamos teléfonos, y ha estado durante dos semanas llamándome, yo también, y hablando casi todos los días. Por motivos familiares no hemos podido quedar el fin de semana, si bien sé que no es casado, y me ha dado las explicaciones pertinentes. AHora ocurre que de repente han pasado varios días y no ha dado señales de vida, después de un viaje que tuvo que hacer por unos amigos y no he sabido nada de él. Realmente estoy desconcertada. No quiero tomar yo la iniciativa por no parecer muy interesada o agobiante. ¿Me puedes echar una mano? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejo que lo llames para saludarlo y saber cómo está. No importa la excusa que te de ni lo que te diga, tu simplemente le preguntarás como lo ha pasado y que lo llamabas para saludarlo. Si quedan en verse o el te invita a algún lado, pues bien, y si no, le dices que gracias por atenderte y que te place mucho que se encuentre bien y no lo llames más hasta que el te llame y si no lo hace más, pues sigue tu camino y olvídalo. Pero llámalo a ver qué te dice.