¿Es Posible salvar mi relación de noviazgo?

Tengo ya 3 años con mi novia, yo tengo 22 años y ella 18 años, cuando todo comenzó era tan distinto a como es ahora... Ella esta un poco distante de mi... Yo a ella la quiero como nunca había querido a nadie, ella es lo mejor que he tenido, últimamente peleamos mucho y ella pareciera que siempre esta brava... Aunque cuando estamos juntos la pasamos bien, pero siempre por alguna razón peleamos, aunque a veces es más fácil reconciliarnos que en otras oportunidades, quisiera que por favor me ayudaran... Debo confesar que es cierto que en ocasiones soy muy impulsivo y dominante... Pero más cierto es que la quiero... La amo, y ella me dice que también... Ella a veces me dice que es mejor que terminemos, que ella me ama pero tantas peleas no le gustan (y, la verdad, a mi tampoco) siempre que decimos para terminar me invade una nostalgia tremenda y arranco a llorar, incluso lo he hecho delante de ella... últimamente tuvimos una discusión porque la fui a buscar donde estudia y estaba charlando con sus amigos, siempre le digo que me presente a sus amigos y siempre me dice que si pero no lo hace... Necesito su pronta respuesta y ayuda.. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes reflexionar muchísimo sobre esa impulsividad que comentas. Parece que vuestro principal problema son las peleas, y en ellas tu tienes (por lo que dices) gran culpa por tu carácter. Debes intentar no intentar dominarla, dejar un poco que ella dirija su propia vida, porque al final se cansará.
Gracias por su respuesta... lo voy a hacer, ella es la persona que más quiero y no quiero que se aleje, voy a darle su espacio... saludos desde mi linda Venezuela...