¿Me podría Usted orientar para la adopción de una niña?

Tengo 43 años, estoy divorciada desde el 2002, vivo con mis padres en San Joaquín del Estado Carabobo, nunca pude tener hijos, y es una gran tristeza y vacío para mí. Siempre sueño con tener un hijo, me inclino más por una niña, pero si el caso fuera un varón no importa, igual sería el hijo de mi vida.
Será que me puede ayudar a orientarme hacia donde tengo que dirigirme, podría ser una adopción en Venezuela, o cualquier país de Latinoamérica, normalmente los trámites para adopción son muy largos, y me gustaría si usted tiene conocimiento de alguna organización aquí o en el extranjero que sea más rápido la adopción.
Soy comerciante, tengo un negocio particular, y se me hace muuuuuy difícil, salir, es por eso que necesito, si es posible, y si está a su alcance, indicarme dónde puedo ir o si usted personalmente conoce algún caso de alguna niña o niño en estado de abandono, yo estoy dispuesta a hacer los trámites legales necesarios para el caso.
Espero su respuesta, me la puede enviar a mi correo: [email protected].
Muchas Gracias y que esté muy bien...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te haré saber de inmediato a la dirección de correo si se de alguna persona que desee dar en adopción a una niña para evitarte los engorrosos y largos trámites. De todos modos en la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás información de utilidad para lograr adoptar una niña lo más rápidamente posible. Suerte y que lo logres muy pronto.
Éxitos y suerte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Disculpa no te di arriba la dirección de esa página. Esa esta:
http://www.proadopcion.org/
De verdad más rápido, imposible, muchas gracias, por la rapidez, de inmediato me dirigiré a la página. Que me indicó, cualquier otra, duda, lo consultaré con usted, muchas gracias...