Embarazo

Hola que tal bueno no es que yo sepa mucho del tema pero es que quiero preguntarles una cosa intima pero de verdad necesitio solución... Es que mi novio y yo siempre tenemos relaciones sexuales sin cuidarnos. Pero el nunca me eyacula dentro de mi vagina pero yo he eschado que los hombres botan un flujo que no se como se llama pero que eso puede dar como resultado un embarazo. ¿La cosa es que yo quiero saber si eso es cierto? Si mi novio no me eyacula dentro, ¿igual puedo quedar embarazada? Por fis ayúdenme que de verdad quiero saber, antes de que quede embazada. De verdad se los agradezco mucho... Respóndanme . Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese flujo al que te refieres se llama líquido pre-eyaculatorio, pero cuando no contiene espermatozoides no es riesgoso. Los contiene cuando ha habido una eyaculación, así sea afuera de tu vagina, entonces si se van a tener relaciones otra vez al hacer la penetración el líquido pre-eyaculatorio que salga del pene sí contiene espermatozoides y si hay ovulación por parte de la mujer puede haber un embarazo. En síntesis si sólo tiene una relación y el eyacula afuera de tu vagina todo está bien, pero si te penetra otra vez puede haber riesgo de embarazo. Cuando se cuidan de esta forma y el eyacula ya no pueden tener relaciones de nuevo. Si siempre lo hacen así no hay problema. De todos modos los primeros 10 días contando desde el inicio de cada regla son los más seguros para tener relaciones sin protección y el te puede eyacular dentro de tu vagina que no habrá embarazo, ya que no hay ovulación, pues esta se da entre el día 14 y el día 21, igualmente contando desde el primer día de sangrado. Si se siguen por esto tampoco tendrán inconvenientes nunca. Suerte y muchos éxitos.