Dudas sobre usufructo

Se puede en algún caso dejar nulo un documento de nuda propiedad y usufructo, tomando en consideración que ningún hermano conocía el tema y que los padres, ¿o por lo menos mi abuelo no esta en sus 5 sentidos?, por favor necesitamos oprientacion y queremos que se hace en estos casos

1 respuesta

Respuesta
Podría declararse anulado ese documento si se comprueba que el abuelo tenía Insania Mental cuando lo elaboró y más aún si los hijos y nietos desconocían su existencia. Suerte y muchos éxitos.