Una Nueva Esperanza

Hola antes que nada quiero mandarte un saludo y espero que estés de lo mejor, hace una semana te comente sobre mi caso el cual se titulaba "Como recuperar al amor de tu vida", Quiero platicarte que pues pocos días después busque a mo ex enovia y tuve algunos presentes con ella por su cumpleaños le lleve serenta y un gran ramo de rosas sin embargo la cosas no cambiaron mucho aunque tuve la operunidad de ver una mrada de gratitud en su rostro y pues después de una buena platica al día siguiente cuando la invite a desayunar estuve haciéndole entender que había cmprendido sus motivos y también me había dado cuenta de que había cometido mucho errores con ella se lo dije todo, y le pedí una oportunidad para desmostrarle que las cosas pueden ser distintas ella acepto, y reconoció también que aun me quiere y pues quiere darse un tiempo para saber que pasa con lo nuestro estuvimos juntos durante esa mi ultima semana en Mexico antes de venirme para Canadá y en realidad hubieron muchos cambios positivos por parte de ella, demostrando nuevamente cariño y esa conexión entre los dos. Mi pregunta es que debo hacer durante este tiempo para no parecer que la necesito pero tampoco dejar que ella crea que no me importa y pierda el interés en mi un saludo y gracias nuevamente de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Te felicito, pues todo va mejor de lo que pensé. Ahora que te vayas debes llamarla ojalá todos los días para saber como está y demostrarle que estás pendiente de ella. Recuerda hablarle con mucho cariño y diciéndole que te hace mucha falta. La idea es que te tenga presente y sepa lo mucho que la quieres, manteniendo viva la llama del amor entre ustedes y esperar hasta la próxima vez que puedan verse personalmente. Mucha suerte y buen viaje.
Te agradezco mucho la importancia y rapidez, y pues así es creo que será lo mejor, solo que me preguntaba si no seria bueno también dejar que ella tenga un poco de interés en buscarme y saber de mi ya que una de las cosas que no quiero que pasen es que ella se sienta segura de la situación y por lo tanto al ver que lo tiene en sus manos se desprenda de ello y no le de imporntacia pero pues en por mi parte me gustaría llamarle
Para probar esto, llámala una semana completa y la siguiente no y espera que ella te llame y si no lo hace no importa cuanto esperes, deja que ella lo haga. Así sabrás cuánto está interesada en ti y cuánto le haces falta. Pero lo haces como te digo, la llamas tu primero, le das tu número y a la siguiente semana espera que ella te llame primero. Es una forma de probarla y veremos qué sucede y que conclusiones sacarás de esta situación de acuerdo a lo que pase.
Respuesta
Me alegro de que las cosas te hayan salido bien. Sin embargo me preocupa que no seas capaz una vez puesto en el "carril" seguir llevando por ti mismo la relación. Creo que debes ser tu mismo, reflexionar sobre lo bueno que has hecho para que ella vuelva y continuar en esa linea. Busca el equilibrio entre preocuparte por una persona y agobiarla, y nunca des la sensación de que ella es tu única oportunidad, como si tuvieras una dependencia emocional.
Te felicito por el estupendo lugar donde vives.