Ya no quiero tener hijos ¿Qué puedo hacer?

Tuve un bebe hace 2 meses y no quiero más hijos y no me hice el salpingo ni uso ningún método anticonceptivo y mi esposo no quiere hacerse la vasectomía. ¿Qué puedo hacer?
{"lat":21.9430455334382,"lng":-98.4375}

1 respuesta

Respuesta
Felicidades por ese bebe !
La decisión de tener hijos es de 2 personas
tu y tu pareja deben de llegar a un acuerdo, si u ya no quieres más díselo !
Si el no se quiere operar es válido pero también el debe ver que tu ya no quieres más niños .
Lo mejor seria que se cuiden con algún método
tu bb esta muy pequeño y necesita mucha atención como para que llegue un hermanito
véanlo por ese sentido.
Mucha suerte besos ...
Ahylyn:
Muchas gracias, te agradezco tu repsueta:
A lo que me refería es a que no me hice el salpingo por miedo, porque mi postparto fue un poco complicado y me dio miedo esa operación.
Y le hice la propuesta a mi esposo de hacerse el la vasectomía y no quiere por miedo a las inyecciones.
Y no quiero permanecer mucho tiempo cuidándonos con el preservativo, ¿por eso quiero saber si existe otro método anticonceptivo definitivo para la mujer que no sea el salpingo?; Es decir que no me soetan otra vez a cirugías.