¿Pierde efecto el GLANIQUE?

Buenas noches tuve relaciones con mi novia el día 23 de su ciclo sin preservativo, el día siguiente tomo glanique las 2 pastillas. ¿Mi pregunta es si existe riesgo de embarazo? Tomando en cuenta que el glanique ya lo habíamos usado 2 veces hace 2 meses(UNA DOSIS POR MES), gracias.
1

1 Respuesta

2.455.580 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
No te preocupes que si antes ya fue efectivo Glanique lo será nuevamente. Lo importante es no tomarlo más de dos veces en un mismo ciclo menstrual y ella lo tomó fue hace dos meses, así es que no hay problema y las píldoras harán efecto correctamente, así es que pueden estar tranquilos. Suerte y muchos éxitos
Hola que tal, solo una aclaración, la glanique no la había tomado hace 2 meses, sino en los últimos 2 meses, ¿es decir por cada uno de los dos últimos ciclos y ahora pues tomo la tercera recientemente y por eso quiero saber si hay riesgo de embarazo?. ¿Tiene qué bajar algún sangrado? ¿A los cuantos días? Muchas gracias. Por cierto las 2 pastillas se las tomo juntas
Igualmente no hay problema ya que se las tomó en cada uno de los ciclos anteriores, así es que todo está bien. No hay riesgos de embarazo y ese sangrado debería bajarle antes que pasen 15 días, pero si no le viene debe hacerse un examen de sangre sólo para salir de dudas, pero si le llega antes confirmará que no hubo embarazo y todo salió bien. Suerte y muchos éxitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas