Mi regla no baja porque=?

Mi ultima regla fue en el 19 de noviembre del 2008 no soy regular, tuve relaciones sexuales con mi novio y el se cuido con condón, no hubo accidente pero ya me habían recomendado que después de hacerlo podía tomar glanique, tome las dos tomas, pero volví a tener relaciones sexuales i el condón al parecer se deslizo un poco pero estoy segura que no me manche ni nada, pero volví a tomar una pastilla tome la post day.. Pero me tome las dos pastillas en una sola toma, paso diciembre y no me bajo mi menstruación, a principios de enero volví a tener relaciones con mi novio pero el no se cuido solo que no eyaculo dentro de mi, ( ¿el liquido preseminal embaraza?) La semana pasada el jueves 8 de enero para ser exacta me fui a tomar una prueba de sangre, pero salio negativa.. ¿mi pregunta es porque no me baja mi menstruación? ¿Me hago otra prueba? ¿Sera qué estoy embarazada? O que puede estar pasando..
Muchas gracias por prestar atención a mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no estás embarazada ya que tienes la seguridad que te da el examen de sangre. Tu regla no te ha llegado más debido a cambios hormonales, por lo tanto es mejor que visites al ginecólogo ya que vas a tener dos meses sin menstruación, para que te examine y vea que sucede y pueda recetarte el tratamiento que regularice tu período. Pero lo importante es que no estás embarazada, así es que no te preocupes.