Efectos de postinor 2

Hola, hace 1 mes, después de 1 día terminado mi periodo, tuve relaciones con mi pareja sin protección, tomé la pastilla 6 horas después y después de una semana tuve un sangrado de 4 días exactos, fue un sangrado semi marrón el primer día y los días siguientes rojo vivo pero ligero no como el periodo normal el que aún no me viene, me tenía que venir entre el 8 y 12 de enero pero nada, si bien es cierto la pastilla retrasa el periodo quisiera saber si existe la posibilidad de que quede embarazada, no he tenido síntomas de embarazo pero si a los 15 días de tomada la pastilla dolor de senos pero ahora no me duele nada, por favor respóndeme urgente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que no estás embarazada, pues ese sangrado que tuviste luego de haber tomado la pastilla y que esta provoca, es la señal que indica que no hubo embarazo. El retraso que tienes en tu regla es ocasionado por la píldora y puede ser de días, semanas o meses, así es que puedes estar tranquila que todo está bien.
Se me olvidó comentarte que tuv relaciones después de más de 1 año y fue mi segunda vez y que hac 2 días estuve con mareos, ¿también son efectos de la pastilla?
Estimada amiga: Así es, todos los efectos y síntomas que tienes son producto de Postinor, así es que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas