Sexualidad

Bueno quería saber de que forma puedo estar con mi novia sin cuidarme y que inyección puedo aplicarle para evitar un embarazo, como se utilizaría esta inyección por que tiempo y cada cuanto puedo estar sin ella sin necesidad de cuidarme.
Te dejo que tengas en cuenta que ella es una persona que es muy puntual en su periodo agradezco que me colabores y si puedes darme más explicación detallada de este tema te lo agradecería toda la vida

1 Respuesta

Respuesta
1
Para utilizar inyecciones y cualquier otro anticonceptivo es mejor que sea un ginecólogo quien se lo recete, pues esto va de acuerdo a su edad, peso, estatura y contextura, ya que no todos los puede utilizar, ya que le harían daño. Los días más seguros para tener relaciones con ella aprovechando que es regular son contando 5 días antes que le baje y luego los 10 días siguientes al llegarle. O sea un total de 15 días seguidos, durante los cuales pueden tener todas las relaciones que deseen sin protección y pudiendo eyacular dentro de su vagina, ya que no saldrá embarazada. Si te sigues por esto ni siquiera necesita utilizar anticonceptivos. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Bueno doctora usted me dice que puedo tener relaciones sin usar anticonceptivos 5 días antes de que le llegue el periodo entonces mi pregunta es por ejemplo si le llega por decir los 18 puedo tener relaciones con ellas desde los 13 o 14 para mayor seguridad y desde la fecha que empecemos cuento 15 días los cuales son donde no me voy a cuidar?
Así es, cuentas 15 días desde 5 días antes de comenzar su regla y puedes tener todas las relaciones que desees sin protección y no es necesario que se cuiden con nada más. No soy doctora, soy simplemente un amigo que tiene experiencia en el tema y puede ayudarlos en todo lo que necesiten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas