¿Cómo actuar en la distancia?

Hola jherrerave, te cuento un poco mi historia, hace como 6 meses conocí una mujer y poco a poco empezamos a salir, ella estaba saliendo de una relación y yo también, pronto llegaron los besos, yo termine mi relación, pero ella no termina de decidirse, aunque sabe que no tiene futuro con ese hombre, pues es drogadipto y ella misma reconoce que no hay nada que hacer, pero dice que le da pena, que le tiene cariño y así pasan los meses y yo empezaba a cansarme. Ahora se fue 45 días a su país y yo le dije que cuando vuelva esto tiene que cambiar hacia un lado u otro que no quiero seguir así, que se aclare, que no va a estar paseando conmigo y acostándose con el.que la quiero y esperare que vuelva pero que se aclare.me dio el teléfono.de su casa, me llamaba desde el aeropuerto, todo parece que marcha, pero cuando vuelva si sigue igual seguro que sufriré.no se como actuar estos 45 días, ¿qué piensas?. Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que cuando vuelva le digas que se defina y que esta situación no puede seguir así. O está con él o está contigo, pero no puede tener a los dos. Si te dice que no lo puede dejar, déjala y le dices que cuando lo deje te busque. Ponte firme y no sigas con esto que no te lleva a ningún lado y sufrirás aún más. Así es que si no se decide la dejas y mires atrás. Sé que no te será fácil, pero no puedes seguir en esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas