¿Puedo quedarme embarazada si el coloque el condón de forma errónea?

Hola, quisiera saber si estoy embarazada. Tuve relaciones con mi novio el día 02/01/2009.. Y mi regla fue el día 15/12/2008... Creo que estaba en mis días infértiles. Bueno usamos condón, pero el primero lo hicimos por detrás de mi y el termino el mi espalda, y luego lo hicimos por delante y obvio termino en el condón, y al otro día me tome una postinor 1.. Luego lo hicimos otra vez ayer 7 y usamos condón y también termino en el condón, pero la duda que tengo es que io le estaba colocando el condo al revés y luego lo enterezo y lo coloco bn. Luego lo hicimos y acabo en el condón. Osea normal... Responde por favor estoy nerviosa solo tengo 18 años para quedar embarazada
Por fa responde rapidito.. Wenu disculpa el abuso si puedes es que estoy super angustiada

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, ya que cuando lo hicieron por vía anal, no puedes salir embarazada y cuando lo hicieron por la vagina utilizaron preservativo y no importa si en una de las ocasiones lo tenía al revés y luego lo colocaron al derecho, ya que igualmente no hay posibilidades de embarazo, así es que puedes estar completamente tranquila ya que no hay riesgo alguno.
Suerte y éxitos No olvides finalizar la respuesta y valorarla por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Si quieres puedes preguntar nuevamente, pero esta pregunta la puedes finalizar para que la retiren de las pendientes. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.