Consecuencias del postinor 2

Usuario:
(xxxxxx) Cerrar
Categoría: Ginecología
Hola buenos días, él día 22/12/2008 tuve relaciones con mi esposo, me tome el postinor2 1 píldora a las 6:00pm y otra a las 9pm por que no recordaba que eran las dos juntas. Mi período para la fecha no había llegado. Él día 31/12/2008 volvimos a tener relaciones y las volví a tomar esta ves sí las dos. Estoy clara de que son medicamentos que están hechos para ser consumidos 2 veces por año la verdad es que no tomamos las precauciones y ya tenemos un niño y no estamos en condiciones de tener otro niño por ahora!. Mi pregunta es: ¿Que posibilidades tengo de estar en estado si hoy 05/01/2009 no me ha bajado el período desde el mes de diciembre que la estoy esperando, todavía faltaban desde el 22/12/2008 al 31/12/2008 9días para que terminara el mes osea que cualquier día de esa semana pude haberla esperado pero me tome las pastillas. Pudo influir la toma de las pastillas que a la fecha no me ha bajado él período o estaré embarazada? Espero respuesta no me siento nada bien tengo malestares muy fuertes.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El haber tomado las pastillas tan seguido puede causar descontroles en tu regla y retrasos de días, semanas o meses e incluso las píldoras puedes no ser efectivas por la cantidad de hormonas que ingresaron a tu organismo. Los síntomas que tienes indicarían que te están haciendo efecto, pero mientras no te baje estarás preocupada. Espera a ver si te llega antes del 15 de enero y si no te haces un examen de sangre para salir de dudas. Si te viene antes todo estará bien, pero si no te realizas el examen y estarás más tranquila mientras te viene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas