Ayuda con cyclofemina

No estoy muy seguro, pero recuerdo haber visto tu imagen de la bandera de Venezuel en algunas respuestas y creo que si conoces de este tipo de temas, en fin, mi caso es el siguiente, mi pareja se inyecto cyclofemina por un año, pero desidio dar un descanso en mayo del 08 de 3 meses, a lo que la volvió a usar en septiembre y si c le adelanto su regla como c espera 15 días aprox, pero por razones personales no c la pudo aplicar en octubre, y c la aplico hasta noviembre el día 20(siempre bien puntual), en este mes de noviembre lo hicimos 2 veces, a los 5 días de iniciada su regla y a los 25 días, las dos veces con protección extra (condón) e incluso la segunda ves yo no tuve eyaculación. Después el 20 de diciembre se aplico su segunda inyección, pero desde noviembre no le a bajado, a lo que ya suman 17 días de retraso, el día 29 de diciembre c hizo una prueba casera y salio negativa, pero ya c me hacen muchos días, ¿ay probabilidades de embarazo? ¿O qué puede ser?
Espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No está embarazada y el retraso se debe a cambios hormonales causados por haber suspendido la inyección en meses anteriores. Una vez que se la ponga todos los meses sin falta su regla le vendrá puntualmente, así es que no se preocupen.
Muchas gracias por tu respuesta, la vdd me tranquiliza mucho, solo que me quedan otras dudas, por lo que ni c nos ha ocurrido tener otra ves relaciones en estos días, ¿cuánto tiempo puede pasar sin que le llegue su regla? Y si para el día 20 de enero que le toca la otra inyección no le a bajado, ¿se la debe de seguir aplicando? Espero tu respuesta, y disculpa tantas dudas, creo que estas son todas, la vdd no conozco muy bien este anticonceptivo
La regla podría retrasársele días, semanas o meses y si para el 20 no le ha bajado todavía, que se coloque la inyección sin falta, que a lo mejor el próximo ciclo si le bajará. Así es que no se preocupen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas