Anticonceptivos..

Bueno mi pregunta es ..
El anteconceptivo debe ser tomados en horas distintas...
¿O en la misma hora todos los días?
Una pregunta más..
hece tres pra cuatro meses q estoy tomandooo pastillhas...
peroo ese mes en el periodo de siete dias...que hayyy q esperar
para qllegue la menstruacionn se atrzoo en tres dias..y mismo asii vino muy poco...
Puede ser un embrazo o por la ansiedad la angustia...
¿Podría hacer bajar el flujo de la menstruación?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El anticonceptivo debe tomarse todos los días a la misma hora y si se olvidara alguno, hay que tomarlo antes que pasen más de 12 de la hora en que había que tomarlo para no correr riesgos. Pero si hubiesen pasado más de 12 horas, hay que tomarlo igualmente y esperar que haga efecto. A veces la regla puede bajar mucho o poco y durar varios días o pocos días y esto puede suceder debido a cambios hormonales que sucede en el organismo. Pero sea lo que sea y pase lo que pase, tómate tus pastillas como debe ser y nunca tendrás inconvenientes y estarás protegida permanentemente hasta en los días de descanso. Si estuvieras esperando el período para empezar una nueva caja y todavía no te bajara las comienzas de todos modos para no perder la regularidad y esperas a ver si el mes siguiente si te viene, pero si no, las sigues tomando y vas al ginecólogo para ver qué es lo que sucede. Bueno, allí tienes esas alternativas para que sepas que hacer en cualqiuier de los casos que se te presenten.
Muchas...
Gracias eso necesitaba saber si estaba haciéndolo correcto..
Porque siempre las tomo en el mismo horario...
Pero como hay personas que me vienen de decir.. que toman en cualquier horaaa..
Eso si puede complicarse...
Pero muy buena respuesta..
me gustoo muchooo
optima....
un saludooo..cuidese

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas