¿Qué daño puede provocar en mi novia la toma de la pastilla anticonceptiva postinor2?

El lunes 29 de Diciembre mi novia y yo estuvimos "jugando"
Y entre ese jugueteo la penetre SIN condón. Debo recalcar que solo fue una vez y
unicamente tenia liquido preseminal.
Pero después de leer unos artículos en internet supe que el
liquido preseminal también contiene espermas.
Inmediatamente fui a comprar la pastilla de emergencia.
El nombre de la pastilla es glanique. El plan era vernos al día siguiente
(Osea martes 30 de diciembre) y dársela.
Y asi fue. Pero el caso es que me dijo que si de todas formas se
iba a tomar la pastilla volviéramos a tener relaciones y así fue. Con
la diferencia de que ahora
si utilice condón. A las 2 horas ella se tomo las pastillas.
Mi preocupación es si esta tendrá efecto o peor aun, ¿qué daño puede provocar en ella?
Ya que ace aproximadamente 1 mes y medio tuvimos relaciones,
utilice condón pero ella para sentirse más segura decidió tomar una
pastilla de emergencia
de nombre Postinor.
Ya no se que hacer la verdad por que aun no estamos listos para tener un bebe.
Por favor ayúdenos!

1 Respuesta

Respuesta
Como te dije en los otros mensajes que ya te respondí, No hay riesgos de embarazo, pues se tomó las pastillas correctamente, pero no vuelvan a tener más relaciones hasta que la píldora haya hecho efecto para mayor seguridad. No hay problema si tomó Postinor, ya que de eso hace mes y medio y justamente se recomienda no volver tomarlas en menos de 30 días y ya habían pasado 45, así es que pueden estar tranquilos, pues todo está bien.
No olvides finalizar las otras respuestas y valorarlas por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias de verdad estaba muy preocupado.
La verdad es que no estamos listos para tener un bebe.
Seguiré sus consejos para cuidar más a mi novia.
Gracias no sabe lo tranquilo que me siento ahora.