Mi esposo me pidió tiempo

Hola mi relación tiene 7 años, 3 de novios y 4 de casados, lo que paso es que una muchacha me empezó a mandar mensajes po el msn yo le empecé a preguntar a ella que quien era me dijo que mi esposo estaba saliendo con una caraja, y que ella era la hermana de la misma, eso me puedo de mal humor y yo le dije a el y el me lo negó todo el tiempo resulta que la caraja yo la conozco y yo le dije que quería una respuesta, el me dijo que el no conocía la hermana de la caraja y que el no sabia porque hacia eso yo le dije que si quería solucionar el problema que nos teníamos que reunir con la caraja, nos reunimos yo hable con ellos y yo supe que no tenían nada y ella hablo y el también se defendió paso así llegamos a la casa y me dijo que el quería tiempo porque ya la desconfianza que yo le tenia ya era un problema grabe yo le dije que no era desconfianza que quería verle la cara a la caraja y más nada y como vivíamos en una casa alquilada me dijo que me fuera para que pensáramos las cosas, para ver si nos hacíamos falta, que necesitavos tiempo para pensar yo le dije que pensar que, me dijo que me llevara todo yo me mude al otro día para donde mis padres de verdad estiom para mi a sido super difícil le dije que el tiempo no existía que eso era que el me quería dejar, el me dijo que no, ahora me manda mensajes todos los días, porque como tenemos una perrita y yn acurio para saber de ellos que como estas y a veces me pregunta por mi como estoy que que he hecho, mi mama tiene un aparatemente y que si ya he arreglado todo en el apartamento yo le dije que yo no había arreglado nada porque no quiero hacer nada con eso que lo que estoy es destozada de verdad necesito ayuda no aguanto más esto siento que cada día estoy peor y ya casi es una semana de esto no se si volverá, si fue que quiere quedarse solo y dejarme no se por favor necesito una respuesta la cual esperare con anelo le agradezco gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno disculpa, lo encontré en la sección equivocada, debías haberlo puesto en relaciones de pareja. 1º antes de hablar con la persona que te mandaba mensajes sobre lo del engaño de tu marido, debieras haber hablado con él, se supone que le tienes confianza, pero has creído más en alguien que indudablemente buscaba hacerle daño a tu pareja y lo ha logrado, cuando hablaste con ella ¿has aclarado lo de los mensajes? ¿Le has preguntado por qué razón lo hizo? Pues ahora habla con tu marido de forma tranquila, sin gritos ni reproches, dile que esta mujer y sus mensajes te hicieron poner mal, que lamentas no haberle contado para así entre los dos desenmascarar a la intrusa, que te de otra oportunidad porque lo amas y bueno, si te la da, trata de ser amable, cariñosa, dialoga mucho con él, no reproches porque la culpa fue tuya, por haber creído más en una desconocida que en tu propio marido, ha pasado mucha agua bajo el puente desde que has hecho la consulta, ojalá no llegue tarde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas