Persona fallecida

He tenido conocimiento de que un antiguo pariente, con el que hace años perdí el contacto, ha fallecido. ¿Cómo puedo saber si esta persona ha fallecido realmente?
¿Hay algún registro donde se pueda saber si una persona ha fallecido?
Respuesta
Pues si sabes el nombre completo, debes dirigirte al registro civil de las personas a solicitar un certificado de defunción, diles que es para una herencia a tramitar, si es verdad no te lo pueden negar.