Prueba de embarazo URGENTE respuesta por favor

Hola que tal buen día, disculpa tengo una pregunta, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novia le termino de bajar el 11 de diciembre y yo tuve relaciones sexuales con ella el 20 de diciembre y como aun no le ha bajado ella piensa que esta embarazada y se iso una prueba casera y le marco que si estaba, ¿estoy muy preocupado mañana se ira a hacer una prueba de sangre estará bien esto? ¿O se tiene que esperar cierto tiempo para la prueba de sangre?
Por favor espero su respuesta lo más pronto posible lla que me tiene muy preocupado aunque todavía no cumpla el mes de su periodo

2 respuestas

Respuesta
Sería mejor esperar a que pasaran 15 días desde que tuvieron esas relaciones para que el resultado sea más confiable. O sea como el 5 de enero es bueno hacerse el examen de sangre y lo que salga allí, así será. Pues a estas alturas la prueba puede arrojar un resultado inexacto por los pocos días que han transcurrido desde la última relación sexual. Así es que mejor esperen y se aseguran bien del resultado que les de.
Gracias por la respuesta aunque se me olvido decirle que el día que las tuvimos si use condón y los que yo uso son de los que traen espermicida y no me vine dentro de ella lo ise afuera entonces también por eso te quería preguntar si tu vez algún riesgo
Si usaste preservativo y no eyaculaste dentro de tu vagina, pues ni te preocupes, que no hay posibilidades de embarazo. De todos modos se puede hacer la prueba el 5 de enero sólo para que estén más tranquilos, pero todo está bien y ya no le den más vueltas a la cabeza.
Respuesta
No te preocupes, primero que nada la prueba de embarazo, puede ser muy poco efectiva, debes dejar pasar entre 15 a 20 días de la relación sexual, para que se vuelva más efectiva, y la de farmacia, no siempre es efectiva, ahor la de sangre si tiene su efecto, igual, pregúntele al medico que se la aplicara si valdrá la pena esperar un poco más, pero yo creo que no debe haber problema, ¿o se fíen del resultado de la prueba de farmacia vale? Pero sino tuviste relación sexuales, con preservativo, puede haber un riesgo muy grande, si lo tuviste, disminuye un poco pero bueno hasta pronto, y espero haberte ayudado un poco, cualquier ota duda que tengas no dudes en mandármela te la contestare con gusto, suerte, y feliz año nuevo
Hola Que tal gracias por la respuesta, pero se me olvido decirrle que si use preservativo y son de los que traen espermicida, y también cuando termine yo me vine fuera de ella, ¿ve acaso algún riesgo aparte de estas 2 medidas?
La verdad ya con lo que me dices el riesgo es mínimo, muy mínimo, ¿pero revisaron el condón? Ya sabes después de cada relación sexual, al condón se le puede echar un poco de agua, y se le hace un nudo, y se checa que no salga nada, y eso da más tranquilidad, pero bueno, cre que en base a las medidas que tomaste, ¿puedes estar tranquilov ale? Espero que pronto me des buenas noticias, veras que todo saldrá bien, como te dije no te fíes e las pruebas de farmacia, asegurate con una de laboratorio, y preguntale al medico, ¿si si es efectiva según el tiempo de la relación sexual vale? ¿Estamos en contacto cualquier duda ok? ¿Lo qué se te ofrezca vale? Suerte y hasta pronto, feliz año