Postday

Hola lo que pasa es que el 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio y sin darnos cuenta el condón se rompió y el acabo dentro de mi en ese momento salimos a comprar unas postday a eso de 30 minutos enseguida me tome la primera píldora y a las 12 horas la segunda pero algo que me tiene en duda es que cuando me tome la segunda píldora acababa de almorzar ¿sera qué tener el estomego lleno reducirá el efecto de la postday o sera un semáforo en rojo para esta? Ademas como estamos en época decembrina como al otro día de tomarme la segunda píldora tome algo de alcohol ¿sera qué nesto afecta en algo el funcionamiento de la píldora? ... Hoy ya es 26 de diciembre y los primeros días de tomar la píldora solo me dio dolor de cabeza y cansancio pero no he sangrado ni nada ¿sera qué esta funciono?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que tomaste las pastillas correctamente y el haberla tomado luego de almorzar o haber bebido licor no interferirán en su efecto, así es que no te preocupes . Los síntomas y dolores de cabeza indican que están haciendo efecto las píldoras. El sangrado puede demorarse en bajar 10 días o más, pero si pasaran 15 días y no te llegara debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, ya que muchas veces el sangrado no aparece, pero las pastillas hacen su efecto y tampoco hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas