Hola tengo una duda acerca de las marcas de condones

Hola muy buen día lo que pasa que tengo una duda acerca de las marcas de condones me gustaría que me ayudaras a decidir cuales son las mejores marcas que podría comprar espero y me contestes pronto de verdad me urge saber gracias por tu tiempo un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
La mejor marca existente es Sanamed Dúo, pero claro hay que usarlo con cuidado para que no se rompa, o sea, se pueden tener relaciones con total normalidad pero sin demasiada exaltación para que todo salga bien.