Recuperar un amor

He conseguido el correo electrónico de un antiguo amor, el lleva con una chica 8 años de relación y 6 de convivencia pero me dice que no quiere casarse aunque la familia de ella está insistiendo bastante y no sabe cuanto tiempo podrá mantenerse soltero, me dice que tener hijos hay que pensárselo mucho... Yo ante esto pienso que no está con la persona adecuada. Y yo le quiero quiero recuperarlo, ya le he mandado algún correo por su cumpleaños y ahora en navidades, y me contesta muy correctamente, como amigos peo como puedo yo proceder para ir recuperando poco a poco su amistad sin agobiarlo y recuperar al fin su cariño. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Sigue como vas, pero sin presionarlo, que si será para ti, no importa el tiempo que dure en regresar, seguro volverá. Pero por ahora debes mantenerte presente y constante y deja que todo siga fluyendo, o sea, no precipites nada, deja que todo se vaya saliendo y sucediendo con normalidad. Si no desea casarse es porque no está seguro de esa relación y quiere más tiempo para ver si vale la pena unirse a esa mujer de por vida. Como te digo muéstrate como su mejor amiga y de ser posible su confidente y cuando haya la más mínima oportunidad la aprovechas y si el la deja tu tendrás la primera opción. Suerte y éxitos.
Gracias por tu consejo, te diré que bueno sólo puedo hacerme presente a través del correo electrónico porque el vive en otra ciudad y sólo coincidimos en el lugar de vacaciones. Cuanto tiempo crees que debo yo esperar para mandarle otro correo electrónico y así ir ganándome su complicidad
Estimada amiga: Todos los días o si no, un día si y otro no, puedes escribirle para saber cómo está y que ha hecho de nuevo. El te responderá y te pondrá al tanto y así harás los días sucesivos. Se trata de mantenerte en contacto con él y estar allí cuando esté libre y tener la primera opción. Pero como te digo sin presionarlo, sólo mantener el contacto y estar siempre allí para él. Suerte y éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas