Arranque windows millenium

BUENAS! Lo que pasa es que mi computador es windows millenium y ahora lo prendo y no me quiere arrancar se queda analizando y me aparece un mensaje que dice nvram! Y me dice que presione f1 y me manda al DOS y solo necesito sacar una información muy valiosa de ahí que puedo hacer espero que me colaboren
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría tener problemas con virus o simplemente que se corrompió uno o varios archivos de inicio y por eso la falla que presenta. A lo mejor necesites respaldar la información que tienes y formatear el disco duro e instalar todo de nuevo, pero mientras eso sucede, vamos a lograr que cargue a prueba de fallo o modo seguro para que saques la información que necesitas. Enciende la computadora y presiona la tecla F8 hasta que aparezca un menú con unas opciones entre las cuales te deben aparecer Modo Seguro o Modo a prueba de fallos y escoge esta opción para que la máquina entre al sistema y puedes grabar la información que necesitas. No te desesperes, a lo mejor tarde en cargar un poco, pero de que entrarás al sistema lo harás de este modo y sacarás la información que necesitas. Hazlo y me avisas cualquier cosa.
Lo que pasa es que no me deja entrar a ninguna prueba de fallos y yo descarto virus por que ese pc nunca lo conecto a internet y no le inserto cds ni nada y me aparece en eso como una actualización de un antivirus que se llama AVG entonces no sabría hay que hacer
Muchas gracias..
Tan pronto la enciendas o reinicies aprieta F8 hasta que aparezca la pantalla con las opciones entre ellas a prueba de fallos, si esto no lo hace es porque tienes serios problemas de configuración, con el disco duro o memoria y entonces deberás llevarla al servicio técnico. Hay otra opción y que es extraigas el disco duro y lo coloques en otro maquina como disco esclavo para que sacas la información que necesites y luego formatees ese disco y reinstales todo de nuevo.
Muchas gracias por la colaboración, pero como que me va a tocar sacar el disco duro y colocárselo a eotro computador, pero aquí esta la pregunta como lo coloco como esclavo para sacar la información como seria el procedimiento espero de nuevo tu colaboración
Muchas gracias...
Sácalo y lo instalas en la otra máquina sin desmontar ni desconectar el otro. Para hacerlo más rápido saca la unidad de DVD o CD y allí colocas el disco duro. Haces todo esto con la máquina apagada. Luego la enciendes y al entrar al Explorador de Windows debe aparecen también el otro disco y haciendo click sobre el se abrirá y podrás grabar lo que necesitas. Hazlo y me avisas cualquier novedad.
Éxitos y que todo les salga muy bien, decida lo que decidan. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas