Cambio radical de mi hija

Buenas tardes:
    Mi hija Raquel de 20 años que siempre ha sido buena, con los problemas normales de cualquier hija.
   Estaba trabajando y su madre y yo decidimos comprarle un coche pequeño para su transporte y ocio, el caso es que dejó de trabajar voluntariamente a la semana siguiente de tener coche y lleva cinco meses de amanecidas con las y los amigos todos los días de lunes a domingo. Siempre llega sobre las 3,30 o 4,30 de la madrugada cuando llega.
   Su madre y yo después de tantos consejos y discusiones no sabemos que hacer ya que nos despierta siempre a su llegada y al día siguiente vuelve con las andadas después de pasar todo el día durmiendo
   Ruego algún consejo para terminar con esta situación.
   Gracias
{"lat":21.9430455334382,"lng":-22.5}
Respuesta
Es muy grave la situación, debéis hablar con ella y poner un punto final, tal como si sigue con esa vida descarriada, podéis plantearle que de seguir con este ritmo de vida no desean que viva más con vosotros, ella es mayor de edad y no tenéis obligación de cobijarla en vuestro techo si sus actitudes os perjudican, por ley debéis ejercer vuestro derecho.
Buenos días:
   La respuesta está muy clara, lo que le agradezco de corazón y aprovecho para desearles felices fiestas con salud y compañía de sus seres queridos.
   Gracias