Dolor
Hola experto ! Primero que nada buenos días esta bien padre tu pag. Quisiera platicarte algo esperando que tengas tiempo porque seré un tanto larga, hace aprox. 1 semana precisamente el 14 de diciembre estuve con mi novio intimanmente hablando, en el cual estaba terminando de reglar porque me bajo el 9 de ese mismo mes, en el cual el trato de penetrar y fue un dolor muy fuerte, me dolió mucho, y solo llego a penetrar a la mitad, no se consumió el acto, puesto que no termino dentro, y debido a esto tengo unas dudas, ¿hay peligro de embarazo? ¿A qué se debió ese dolor fuerte? Aunque yo le decía a el que no estaba suficientemente lubricada pero el me decía que si, quiero decirle que a pesar de mi edad (31) no tengo mucha experiencia, y eso me causa algo de pena, y ya como 2 días después de ese dolor tengo como una infección en las vías uriarias, me arde al hacer pipí, y tengo un poco no mucho de dolor lumbar, ¿a caso eso tiene que ver con lo que pasó?.
Quiero también platicarte otra de mis cosas, debido a esto ultimo que te acabo de platicar, ahora el me sale con yo no tengo ganas, que a lo mejor alguien más me esta "quitando las ganas" cosa que no es cierto, no hay nadie más, y tan solo decírtelo se me salen las lagrimas, la verdad esto ya me esta cayendo mal, y me dice que yo le he echado mentiras, y ya ni me acuerdo de lo que yo le he dicho para que diga que yo le he mentido, estoy sacada de onda, y la verdad yo lo quiero mucho y se que el también, aunque no quisiera dejarlo porque no se como me vaya a sentir después, y si lo llego a ver con otra me dolería muchísimo y me arrepentiría de haberlo cortado, gracias por escucharme agradecería su consejo, y feliz navidad
Quiero también platicarte otra de mis cosas, debido a esto ultimo que te acabo de platicar, ahora el me sale con yo no tengo ganas, que a lo mejor alguien más me esta "quitando las ganas" cosa que no es cierto, no hay nadie más, y tan solo decírtelo se me salen las lagrimas, la verdad esto ya me esta cayendo mal, y me dice que yo le he echado mentiras, y ya ni me acuerdo de lo que yo le he dicho para que diga que yo le he mentido, estoy sacada de onda, y la verdad yo lo quiero mucho y se que el también, aunque no quisiera dejarlo porque no se como me vaya a sentir después, y si lo llego a ver con otra me dolería muchísimo y me arrepentiría de haberlo cortado, gracias por escucharme agradecería su consejo, y feliz navidad
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1