Dolor

Hola experto ! Primero que nada buenos días esta bien padre tu pag. Quisiera platicarte algo esperando que tengas tiempo porque seré un tanto larga, hace aprox. 1 semana precisamente el 14 de diciembre estuve con mi novio intimanmente hablando, en el cual estaba terminando de reglar porque me bajo el 9 de ese mismo mes, en el cual el trato de penetrar y fue un dolor muy fuerte, me dolió mucho, y solo llego a penetrar a la mitad, no se consumió el acto, puesto que no termino dentro, y debido a esto tengo unas dudas, ¿hay peligro de embarazo? ¿A qué se debió ese dolor fuerte? Aunque yo le decía a el que no estaba suficientemente lubricada pero el me decía que si, quiero decirle que a pesar de mi edad (31) no tengo mucha experiencia, y eso me causa algo de pena, y ya como 2 días después de ese dolor tengo como una infección en las vías uriarias, me arde al hacer pipí, y tengo un poco no mucho de dolor lumbar, ¿a caso eso tiene que ver con lo que pasó?.
Quiero también platicarte otra de mis cosas, debido a esto ultimo que te acabo de platicar, ahora el me sale con yo no tengo ganas, que a lo mejor alguien más me esta "quitando las ganas" cosa que no es cierto, no hay nadie más, y tan solo decírtelo se me salen las lagrimas, la verdad esto ya me esta cayendo mal, y me dice que yo le he echado mentiras, y ya ni me acuerdo de lo que yo le he dicho para que diga que yo le he mentido, estoy sacada de onda, y la verdad yo lo quiero mucho y se que el también, aunque no quisiera dejarlo porque no se como me vaya a sentir después, y si lo llego a ver con otra me dolería muchísimo y me arrepentiría de haberlo cortado, gracias por escucharme agradecería su consejo, y feliz navidad

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El dolor pudo haber sido causado por el maltrato al intentar penetrarte a media y por eso tienes también la infección, al igual que los otros síntomas que presentas. Para próximas ocasiones dile que se unte vaselina en su pene y tu en la entrada de tu vagina para que la penetración sea menos dolorosa y sin inconvenientes. En cuanto a las dudas que tiene, adviértele que si sigue con eso es mejor que te deje en paz, ya que no puede estar dudando y desconfiando de ti, no te mereces que te trate de esa forma y si lo hace déjalo y aunque sé que lo quieres búscate otra persona que sí te valore, respete y considere. Habla con él y de acuerdo a su respuesta tomas tu decisión. Suerte y muchos éxito al igual que una Feliz Navidad.
Hola experto muchas gracias por contestrame tan rapido y tomarte tu tiempo, y ¿sobre el peligro de embarazo? Puede que haya peligro cabe mencionar que no quiero ser madre por ahora, me bajo como el 9 de dic. y estuve con el, el 14 del mismo mes, aunque no se vino dentro de mi, yo estaba como en mi quinto o sexto día de la regla, muchas gracias, felicidades buena vibra para el año que viene
Saludos
Estimada amiga: Ni te preocupes siquiera, pues para el momento en que tuviste relaciones no habían riesgos de embarazo, ya que estabas dentro de los diez días más seguros del ciclo, que comienzan el primer día en que te baja tu regla y si te llegó el 9 estabas protegida hasta el 18, ya que no hay óvulo que fecundar, así es que puedes estar tranquila. Que tengas una Feliz Navidad y todo lo mejor del Nuevo Año para ti y tu distinguida familia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas