Ayuda para mi matrimonio
Mi problema es que todo a cambiado, antes de casarme vivíamos en mi ciudad donde el vino a vivir conmigo se dejo todo y se vino conmigo era atento, dulce, cariñoso, lo tenia todo... Por temas de trabajo nos vinimos a vivir a su ciudad y las cosas poco a poco han ido cambiando yo deje mi trabajo mis amistades mi familia todo en muy poco tiempo, y bueno ahora estoy en casa las 24 horas del día a mi me encanta hablar relacionarme con gente y el es más callado más suyo, el hecho esta en que hasta le molesta que yo le hable cuando viene a casa .Y yo he pasado de una vida muy activa a estar solay en casa.el me dice que me quiere y que simplemente a el no le gusta hablar por hablar, y yo me agobio pienso que me va a dejarme que no me quiere y lo paso fatal siempre estamos enfadados por lo mismo y no se si seré capaz de aguantar esto. Encima al no tener trabajo aquí me e puesto a opositar y se me hacen los días eternos solo estudiando, entrenando y casi sin poderle hablar, y me dice que es que antes tenia más tiempo para el que ahora siempre que llega a casa estoy yo.y que yo también e cambiado mucho de antes ahora de estar trabajando y con mi gente.
¿No se que puedo hacer la verdad que le quiero mucho pero haga lo que haga se enfada conmigo porque dice que siempre me caliento la cabeza por tonterías .que puedo hacer?
¿No se que puedo hacer la verdad que le quiero mucho pero haga lo que haga se enfada conmigo porque dice que siempre me caliento la cabeza por tonterías .que puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1