Anticonceptivos
Buenas tardes mis dudas son las siguientes y espero que me las aclares mi caso es el siguiente el sábado 6 de diciembre tuve relación con mi novio pero no nos cuidamos solamente que el siguiente día me bebí dos pastillas a las 8:00am de postinor2 pero las dos de una vez luego el fin de semana siguiente osea el viernes 12 de diciembre también tuve relaciones y m bebí en la noche de ec mismo día la postinor2 otra vz pero estaba lehiendo las instrucciones y decía que beberla tan seguidos no hacia efectos por el miedo el sábado 13 me tome a las 4:00pm. La glanique ya que decía que a los 3 o 7 días se sangra... Y luego a las 4:00am dl 14 m bebí la otra glanique como decía las indicaciones... ¿y resulta que mi fechas normales de venirme el periodo es el 15 o 17 pero según el descontrol que tuv con las pastillas me comentaron que el periodo no m venia todavía y que al tomar la postinor2 el viernes y luego el sábado la glanique una le quitaba el efecto ala otra y no se sabia si hacían efecto mi duda es si hay la posibilidad de que este embarazada y cual no? Espero que puedas responder mi dudas que estoy muy desesperada gracias.. Suerte..
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1