Anticonceptivos

Buenas tardes mis dudas son las siguientes y espero que me las aclares mi caso es el siguiente el sábado 6 de diciembre tuve relación con mi novio pero no nos cuidamos solamente que el siguiente día me bebí dos pastillas a las 8:00am de postinor2 pero las dos de una vez luego el fin de semana siguiente osea el viernes 12 de diciembre también tuve relaciones y m bebí en la noche de ec mismo día la postinor2 otra vz pero estaba lehiendo las instrucciones y decía que beberla tan seguidos no hacia efectos por el miedo el sábado 13 me tome a las 4:00pm. La glanique ya que decía que a los 3 o 7 días se sangra... Y luego a las 4:00am dl 14 m bebí la otra glanique como decía las indicaciones... ¿y resulta que mi fechas normales de venirme el periodo es el 15 o 17 pero según el descontrol que tuv con las pastillas me comentaron que el periodo no m venia todavía y que al tomar la postinor2 el viernes y luego el sábado la glanique una le quitaba el efecto ala otra y no se sabia si hacían efecto mi duda es si hay la posibilidad de que este embarazada y cual no? Espero que puedas responder mi dudas que estoy muy desesperada gracias.. Suerte..

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ciertamente tomaste pastillas en exceso y eso puede hacer que no te protejan y salgas embarazada, ya que una vez que se toman no se deben tener más relaciones hasta que haya bajado el sangrado para mayor seguridad, mucho menos tomar más de una dosis en el mismo ciclo menstrual para evitar el descontrol que puede sufrir la menstruación y un retraso en este que puede ser de días, semanas o meses. De todos modos sólo queda esperar y si pasan 15 días y no te ha bajado debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, pero si sangres antes ya no tendrás de qué preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas