Separación

Tengo un año y medio de casada por lo civil, me case por la iglesia hace tres meses . Mi esposo tuvo un hijo hace 3 años con otra mujer. Ella ahora no lo deja ver a su hijo, como condición le puso que se separara él de mi. El no quiere demandarla porque solo podría ver a su hijo en horas y días condicionados. Todo esto lo hizo cambiar mucho conmigo y ahora me dijo que se ira de nuestro hogar el próximo 15 de diciembre. ¿Ya he intentado hablar con él y me evade.Que puedo hacer para salvar mi matrimonio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo único que puedes hacer es tratar de dialogar con él para hacerlo entrar en razón y no tenga que dejar su hogar por el chantaje de esa mujer. Es mejor que la denuncie en los tribunales y le fijen días y horas de visita antes que aceptar sus inaceptables condiciones. No debe dejarse manipular y legalmente tiene la razón. Así es que conversa con él y que no sacrifique la relación de ustedes por las maniobras de esa mujer. Háblale y dile que no se deje manipular ya que si lo permite hará con él lo que se le antoje. Suerte y ojalá todo se resuelva para bien de la uníon de ustedes y el bienestar del pequeño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas