¿Soy yo la culpable?

¿Hola tengo un problema con mi pareja usted me puede ayudar si le cuento el problema?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que te ayudaré, para eso estoy aquí, así es que cuéntame que es lo que sucede para responderte darte mi opinión y orientarte con muchísimo gusto.
Hola, mi problema es el siguiente:llevo casi un año viviendo con un chico menor que yo, el tiene 24 años y yo tengo 30, yo tengo dos hijos de mi antigua relación, que son pequeños de 4 y 8 años. Pues bien, a lo primero muy bien todo, muy cariñoso y buen chaval, su familia no me aceptan por tener dos hijos, pero bueno el cuando va a casa de su madre yo me quedo en el coche y ya esta, bueno estamos sin trabajar ninguno de los dos, y lo que estoy cobrando es el paro que es una miseria porque de hay tengo que pagar la letra del coche, bueno pues yo verme así me deprime mucho y el otro día yo estaba arta de llorar y le dije que no tenia para comprarle el desayuno a los niños, el se quedo igual, no fue capaz ni de buscar o pedírselo a alguien, estaba contento como si nada, pues bien debo dos letras de coche y le digo que así no podemos estar pidiéndole a mi familia y me dice que trabajo no hay, el se levanta y se pone a jugar a la play o con el ordenador o viendo películas, no se si esto es porque aun es muy crio, me dice que trabajo no hay y que yo no me vaya a ir a trabajar... entonces le digo que no vale para nada, mi madre no me habla porque fui a pedirle dinero y me lo negó y me dijo que entonces para que tenia yo un hombre en mi casa, y deje de hablarle, para mi es vergonzoso tener que pedirle a mi hermana o a mis tías, etc pero el me monta en el coche y viene conmigo como sin nada... estoy muy deprimida porque no tengo para mis niños pobrecitos. Bueno entonces ya ai nos ponemos a discutir y el me amenaza con irse de la casa, y yo me voi detrás de el para que vuelva, empieza a gritar y a empujarme a decirme que es lo que yo quiero! Que si el no vale para nada pues se va y ya esta! Y ya ai se lleva tres días sin hablarme, le he dicho que si salíamos y me a dicho que no iba a ningún sitio, y a venido su primo y se ha ido con el, a las 9 y a venido a la una, yo me siento culpable, ¿soy yo que le estoy esigiendo mucho?