¿Miedo a estar embarazada? ¿Urgente?

Hola espero me puedas ayudar por favor soy estudiante y tengo relaciones con mi novio la ultima vez que lo hicimos fue el 7 y 8 de noviembre no nos cuidamos y el 8 por la noche después de haber tenido relaciones me vino mi periodo ahora estoy asustada porque muchas personas me dicen que mi semblante a cambiado y que estoy pálida y parezco embaraza y la verdad tengo muchísimo miedo que riesgos hay que puedo hacer para saber yo soy irregular y los meses anteriores me he cuidado con pastillas del día siguiente por favor aconséjeme y ayúdeme es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día los test de embarazo son fiables a un alto porcentaje si te los haces incluso al día siguiente de que te tuviera que haber venido la regla. Aunque no la tengas regulada, cuenta 28/30 días des de tu ultimo periodo y realízala. No son caras y son bastante fiables.
¿Por favor quisiera que me explique más sobre mis miedos olvide decirle que mi novio no me ha penetrado y que el ha terminado varias veces y ese es mi temor el hecho que aya tenido mi periodo el mismo día me debe de tranquilizar? Por favor yo no puedo hacer un test ahora ayúdeme explíqueme más por favor
No se si no te entiendo bien, ¿pero pones que tu novio no te ha penetrado? De ser así no tienes porque preocuparte, si no hay penetración no hay embarazo. Ademássi te vino el periodo el mismo día, creo que es aun todavía menos probable el riesgo de embarazo,, incluso habiendo penetración. De todas maneras espera 28 días haber que tal, otra cosa no se puede hacer sino esperar a una falta. De todas maneras, yo estoy embarazada de 28 semanas y nadie se dio cuenta ( tener mejor o peor cara que normalmente no significa absolutamente nada )
Te agradezco mucho me tranquilizas de verdad ahora solo me queda esperar DIOS TE BENDIGA SIEMPRE GRACIAS YO NO TENGO MUCHA INFORMACIÓN SOBRE SEXUALIDAD Y MUCHO MENOS SOBRE ESTO DE LAS RELACIONES INTIMAS ES MI PRIMER NOVIO Y YA TE IMAGINAS GRACIAS POR TODO ES MUY LINDO CONTAR CONTIGO BESITOS