¿Embarazo?

Hola! Tengo una pequeña duda... Tuve un mega faje con mi pareja hace unos días, pero ando preocupada pues... Hubo untada del pene pero no entro a mi vagina o al menos no por completo... Después de eso el se vino afuera de hecho lo masturbe para que se viniera.. ¿crees qué haya riesgo de embarazo? Yo estaba en mi día 11 del mes... Pero no me quiero confiar-- agradecería tu pronta respuesta..

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Se necesita una eyaculación dentro de tu vagina para que puedas salir embarazada, así es que no te preocupes y no necesitas tomar nada pues no hay riesgos de ningún tipo.
Hola.. disculpa que te moleste nuevamente.. ¿lo qué pasa es que mi miedo viene de que me han dicho que en el liquido pre eyaculatorio o seminal puede haber espermatozoides y pues por lo mismo de la fricción que hubo entre su liquido y el mio no hay riesgo de que haya entrado algo?.. osea de que ecaculo afuera si, así fue.. pero si hubo mucho contacto entre su pene y mi vagina y eso es lo que me causa temor... gracias!
Estimada amiga: Igualmente necesitas que te penetre completamente y eyacule dentro de tu vagina para salir embarazada. Es probable que el líquido pre-eyaculatorio tenga espermatozoides si antes ha habido una eyaculación y luego hay un penetración, pero como esto no sucedió en tu caso no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes por nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas