Glanique

Hola... Estoy algo preocupada por una situación que estoy experimentando hace tres semanas me realize un aborto terapéutico y pues esa misma semana tuve relaciones con mi pareja sin protección y esta semana es decir el sábado las volví a tener sin protección entonce dedidi tomarme el aoe glanique el día de hoy lunes 3 a las 4 y 35 de la tard mi pegunta es si puede ser efectiva o tener alguna complicación ya que he usado antes estas pastillas una en julio y otra en agosto responda cuanto antes porque estoy muy rpeocupada gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Debiste esperar más tiempo para tener relaciones luego de ese aborto, para tener tu cuerpo listo para reanudar tu vida sexual. Las pastillas deben hacer efecto sin problemas, pues la última vez que las utilizaste fue hace aproximadamente tres meses. No te preocupes, pero si pasan 15 días y no te baja en sangrado hazte un examen de sangre para salir de dudas, pero si te viene antes ya no tendrás de qué preocuparte. No tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad.
Muchísimas gracias de verdad... ahora estoy algo tranquila pero igual tengo que esperar... ¿pero hay algo que no me quedo claro lo que pasa es que una amiga que es obstetriz me dijo que no me podía cuidar con pastillas antincopceptivas usted cree que lo pueda hacer ahora?.. o es mejor esperar... muchísimas gracias por atender a mi pregunta que de verdad estaba muy preocupada... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas