No tengo trabajo, mi vida no tiene sentido y aunque estoy casada sólo me animo si un hombre me mira

Hola Experto,
Llevo un año de casada y adoro a mi marido pero siento que no soy una persona feliz en este momento. Llevo varios meses desempleada y he buscado trabajo por todas partes y todas las posibilidades existentes. No he conseguido nada y me siento frustrada.
No sé qué pasa pero he hecho lo humanamente posible para conseguir trabajo y sentirme útil. Todo el mundo a mi alrededor trabaja y tiene un sueldo muy bueno, yo soy la única que no y lo poco que he podido hacer no recibo mayores ingresos. Soy Diseñadora industrial y en mi País Colombia esta profesión no es bien conocida ni valorada. He tenido que buscar empleo en hostelería, como asistente a la presidencia de las empresas y ya no quiero más eso. No se que tipo de trabajo sería mejor para mi.
Desafortunadamente llevo tanto tiempo sin hacer nada que siento que me estoy enloqueciendo. No tengo sueños, ideales ni expectativas. Mis días pasan de largo sin dejarme nada. Ya soy muy mayor para pensar en incursionar en la T.V. O ser modelo, porque soy una mujer atractiva.