¿Cómo controlar los celos?

Hola, mi pregunta radica en como actuar, pues conozco a la ex-novia de mi pareja y de unos 3 meses a la fecha su ex novia aprovecha cada instante para hacerme creer que cada que el tiene que salir a su ciudad se ven, o que le llama, yo sè que no es cierto, bueno al menos eso me hace creer mi pareja, yo lo quiero mucho y confío en el pero siempre me queda la semillita de si sera cierto que la ve. ¿Qué puedo hacer?, a veces lo comienzo a presionar y no me gusta y obviamente a él tampoco y menos porque yo no soy así.
¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hagas caso a esos comentarios malsanos y menos si vienen de la boca de esa persona que sólo desea verlos reñir y pelear para tratar de quedarse con tu pareja. A menos que veas algo que lo comprometa con tus propios ojos no le prestes atención y dale toda la confianza a él para que nunca se atreva a traicionarte y si lo hiciera lo dejas y listo. Pero no te mortifiques si sólo son suposiciones y menos si es de ella quien te da esas informaciones malintencionadas