Relaciondes al 7º día de mi regla

Hola, tuve relaciones sin protección al 7º día de mi periodo puedo quedar embarazada si mi ultimo periodo fue el 30 de septiembre y tuve relaciones el 4 de octubre.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, ya que hasta el décimo día contando desde el primer día en que llega tu menstruación estás protegida y pueden mantener en ese lapso todas las relaciones que deseen que no saldrás embarazada., así es que puedes estar tranquila.