¿Le doy tiempo o continúo insistiendo para que sea mi novia?

Por cierto que se me olvidaba je, je:
Respecto a lo de quedar con ella. Siempre tiene una disculpa, pretende evitarlo a toda costa, el otro día sólo la vi 10 minutos en su portal y sólo porque estaba de paso por su pueblo y le insistí por teléfono. No sé si es mejor darle tiempo o seguir encima de ella o qué hacer.
Tiene momentos agradables conmigo y otros que está súper borde, para que ella me mande un sms yo tengo que mandarle 2 prácticamente.
La verdad que me trata bastante mal, se que me lo merezco pero...
Si tiene alguna duda de cualquier detalle, pregúnteme cualquier cosa que yo se la responderé encantado para que me aconseje.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es como me dices, mejor dale tiempo, un par de semanas y luego le llamas para ver cómo esta y cómo reacciona. De acuerdo a cómo la sientas le das más tiempo o continúas insistiendo con más fuerza. Pero te aseguro que todavía te quiere, pues no tiene sentido que conteste tus mensajes y llamadas, ya que si no quisiera nada contigo ni te hablara. Hazlo así, no des señales de vida en unos 15 días a ver qué pasa. Suerte y éxitos.