Glanique

Hola soy enfermera y la verdad que con esta pregunta me sacaron de onda y prendieron mi duda, por eso la pregunta mira me dijo una vecinita que el día jueves 9 de octubre tuvo relaciones sexuales pero no se protegió y aunque el novio le compro el glanique ella se lo tomo a la 1 am del día 10, por lo tanto la otra pastilla le tocaba tomársela a las 13 horas del mismo día, pero me dice que se quedo dormida y se la tomo a las seis de la tarde, ¿la pregunta que me hizo fue que si no había problema? Que puede pasar al respecto si no se tomo la pastilla dentro de las doce horas obviamente se las tomo dentro de las 72 horas, ¿qué tiene que hacer?
1

1 Respuesta

0 pts.
La verdad que a tus 39 años de edad, no dejas de asombrarte con ciertas cosas.
Esta pregunta debes formularla en la categoría GINECOLOGÍA, pues aquí en FAMILIA Y RELACIONES, se refiere a relaciones familiares y no encontrás a nadie apto para evacuarte correctamente tus dudas, y por lo tanto vas a esperar en vano, perdiendo un tiempo precioso para ti.
Te agradeceré que me des la puntuación más baja y cierres esta pregunta, y de ese modo podre quedar disponible para contestar las preguntas correctas a esta categoría que han de llegar día a día. Te deseo una pronta solución a tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas