Retraso en la regla

Hola experto. Acudo a ti porque estoy muy preocupada. Sobre el 12 de septiembre tuve la regla. Cuando ésta terminó mantuve relaciones y se nos rompió el preservativo. Tomé norlevo 1 comprimido y en unos días tuve un manchado.a raíz de ese manchado he tenido varias relaciones pero con preservativo, y no se a roto ni nada.la regla me debería aber venido ya, porque mi ultima regla fue el 12 de septiembre.hoy es 21 de octubre, llevo unos 9 días de retraso y no se porqué ya que todo a sido normal. ¿Puede ser un efecto de norlevo? ¿debor preocuparme? Espero pronto tu respuesta, muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El retraso es normal cuando se toma este tipo de pastillas y puede ser de días, semanas o meses, así es que no te preocupes, pero si persisten tus dudas hazte un examen de sangre y así las despejarás por completo.
Perdona que te moleste otra vez. Valdría tmbn un predicto de los de la farmacia, ¿o a pasado muy poco tiempo desde la relación y no es fiable? Ya de camino te pregunto otra cosa también. Cuando me llegue la regla voy a empezar a tomar anticonceptivos orales. Tengo que empezar el primer día de regla. ¿Desde qué día estoy protegida ante un embarazo? ¿Cuándo termine la regla ya puedo mantener relaciones sin anticonceptivos adicionales? Muchas gracias por todo, no me olvidare de valorarte.me ha servido de mucho. Muchas gracias
Estimada amiga: Las pruebas de farmacia pueden servir pero son más confiables las de sangre pues no fallan y son 100% seguras. Debes comenzar a tomarte los anticonceptivos diarios el primer día en que te baje tu regla y ya no necesitas tomar nada más e incluso en los días de descanso mientras te llega tu menstruación y se termine una caja y comienzas una nueva sigues protegida y no tienes que usar ningún otro método para cuidarte, simplemente tómate las píldoras sin falta todos los días y no tendrás nada porqué preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas