Duda sobre glanique

Hola que tal, bueno escribo esta pregunta con el fin de obtener más información acerca de la pastilla glanique,
en fin mi pareja esta un poco nerviosa su menstruación le vino entre los días 12 y 16 de septiembre, ahora en este mes (Octubre) ya le debió de haber bajado pero ella dice que es irregular, aun no le a bajado, tuvimos relaciones el día 18 del presente, parece que no termine dentro de ella pero para mayor seguridad decidimos comprar el anticonceptivo se lo tomo el mismo día de la relación unas horas después ya que el instructivo decía que entre más rapido más efectividad se tendría, nuestras dudas son las siguientes ¿Cómo sabrá ella que el medicamento hizo efecto?, ¿Qué es lo más normal que pase?, ¿Por favor de alclar mis dudad y describirme lo que va a pasar o en su caso como van actuar las pastillas?, Ella esta muy nerviosa porque quiere saber si las pastillas hacen efecto, esta preocupada también porque no le a bajado, ¿al tomar las pastillas le debería de ebajar después de tomar el tratamiento? ¿O qué es lo que se espera?
De ante mano mando un saludo y gracias por la ayuda entre más rapido mejor muchas gracias.
1

1 Respuesta

2.454.455 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Las pastillas deben provocarle un sangrado que indica que no hubo embarazo, pero a veces este sangrado no viene pero igual las pastillas hacen efecto correctamente, entonces lo que debe hacer si pasan 15 días y nada que le baja es un examen de sangre para salir de dudas y puedan estar más tranquilo. También podrá sentir náuseas, dolores abdominales y de cabeza, que son también ocasionados por las píldoras. Lo queda es esperar y bajarle el sangrado ya estará confirmado que no hubo embarazo y si no le baja antes de 15 días debe hacerse la prueba de sangre y así descartar el embarazo. De todos modos no tengan más relaciones hasta que ella haya sangrado para mayor seguridad y no se preocupes que las pastillas son muy efectivas y además las tomó como debe ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas